Icomania es un juego que consiste en adivinar marcas, personajes, ciudades, entre otras cosas a partir de una imagen. Puedes utilizar alguno de los 2 botones de ayuda (o ambos )cuando no se te ocurre la respuesta correcta, el primer botón te ayuda con una letra de la respuesta mientras que el segundo elimina un caracter de la sopa de letras. Sin embargo es posible que no tengas ayuda disponible o que incluso con la ayuda no puedas adivinar la respuesta correcta, es por eso que posteo este truco para ayudarte a sobrellevar estos casos.

El juego 4 fotos 1 palabra (4 pics 1 word) puede resultar adictivo para muchas personas, aunque por otro lado resulta frustrante para muchas otras al tratar de encontrar palabras que pareciera no tienen relación con las imágenes mostradas. Sin embargo lo más frustrante o molesto del juego es la publicidad, si no posees la versión sin publicidad te encontrarás con molestos anuncios cada cierto tiempo.

Logo

Me di a la tarea de instalar aircrack-ng en mi dispositivo android, mi búsqueda no duró mucho debido a la poca información al respecto existente en la web. Sinceramente no tengo mucho tiempo para profundizar en la investigación sobre como lograr correr aircrack en android, lo que de alguna forma debería ser posible porque android está basado en Linux ,